Aprende a dominar el Copywriting o Marketing de Contenidos

Seguro que siempre has querido aprender a dominar el Copywriting o Marketing de Contenidos, y o bien no te atreves o todavía no sabes como hacerlo.  Si aún no has utilizado la escritura de persuasión en tu blog, ¡no te preocupes!

[tweetmeme source=”IsabelGSonline” only_single=false]

En este vídeo te explico una serie de sencillos consejos, que te servirán para decidirte y dar el gran paso hacia tu audiencia. Durante unos minutos te hablaré sobre la importancia que tiene el contenido a la hora de posicionar mejor tus entradas en Google, y lo más importante: de mantener y atraer a tus lectores.

Aquí te ofrezco una lista sobre los 7 Conceptos Esenciales de Copywriting  que trato en el vídeo:

  1. Escritura persuasiva y Éxito en Tu Marketing efectivo
  2. La Vergüenza, esa mala amiga
  3. La importancia de la Viralidad en Tu Contenido
  4. Convierte Tu Blog en un Casanova
  5. Analiza Tus Estrategias ¿Manipulas o Convences?
  6. Personalización “De y Hacia” Tu Cliente
  7. Se Autocrítico en tus Contenidos

Espero que os guste! Aquí os dejo la URL por si vuestro navegador no es compatible: http://www.youtube.com/watch?v=4lmucHPfTis&feature=plcp


Si te gusta nuestro contenido, no lo pienses más y suscríbete desde este enlace a mi Blog! Te espero! 😉

Escrito por Isabel González

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: